Sigueme

Libro de clases + informe de notas

Este sistema está orientado para establecimientos pequeños y medianos. permite crear una base de datos de todos tus alumnos y docentes, asignaturas y especialidades. Todo esto para lograr desplegar una simulación de un Libro Escolar digital, en donde podrán los profesores desde cualquier dispositivo conectado a internet acceder para ver y manejar las notas y estado general (incluye anotaciones) por cada alumno. 

El sistema se divide en:

  • Usuarios: Mantenedor de usuarios, agregar profesores y personal administrativo que tendrá acceso a la aplicación a través de un Usuario y Contraseña
  • Cursos: Se administran los cursos y dentro de ellos sus alumnos. Dispone de una carga masiva a través de archivos Excel para agilizar el proceso.
  • Asignaturas: Se administran las asignaturas y especialidades (Administración, Automotríz, Secretariado, etc) las cuales darán estructura al Libro de Clases.
  • Informes: Se pueden ver las notas por (semestre o anuales) de cada alumno para cada año en formato. Con el paso del tiempo tendrá un historico (desde que comenzó a usar el sistema) de informés de manera digital evitando el uso excesivo de papel y archivadores.

Capturas

Gestión de usuarios

Gestion de asignaturas

Gestión de cursos

listado de alumnos x curso

Listado Informes

Formato informe

Back to top